
Administración de Redes Adquirentes
Control sobre su red de comercios
El DPS / Imanager es una solución móvil ideada para el manejo y administración de los puntos de venta y los componentes de conectividad existentes, tanto en los comercios como en las distintas dependencias de almacenaje con las que cuente la entidad.
Permite llevar un control histórico detallado de la gestión que con estos equipos se ha realizado , así como también de su inventario y movimientos, permitiendo al equipo comercial y operativo obtener un rápido acceso a información sensitiva del negocio.

Atención y Manejo de Incidentes
El reporte, asignación y atención de incidencias, que se presentan en la operativa de una red de comercios afiliados es generado por nuestra solución móvil de atención.
Con nuestra solución, el equipo técnico accede a sus asignaciones a través de un dispositivo móvil tipo “Hand Held” o “Smartphone”, y actualiza en tiempo real la ejecución de las tareas en la atención de los puntos de venta, mejorando sustancialmente el nivel de presencia y servicio en el comercio.
La solución para administración de redes adquirentes, fue creada como un apoyo directo al área adquirente, enfocándose en optimizar y automatizar procesos que permitan liberar recursos y tiempo para la generación de nuevos negocios.